Mulino Mola: pueblo apoyará los cambios

Actualizado
  • 30/04/2012 02:00
Creado
  • 30/04/2012 02:00
PANAMÁ. El exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) y miembro de la comisión de reformas constitucionales, Edgardo Molino Mola...

PANAMÁ. El exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) y miembro de la comisión de reformas constitucionales, Edgardo Molino Mola, vio positivo que el proyecto de Reformas a la Constitución se haya postergados para el siguiente periodo legislativo.

La discusión del paquete de Reformas a la Carta Magna serán propuestas, a partir del 1 de junio, cuándo los diputados reinicien su labor legislativa, así lo afirmó Mulino Mola. La propuesta competirá con el paquete de Reformas Electorales que quedaron pendiente de discusión.

Para el exmagistrado de la CSJ, la bondad de los reformas constitucionales hablan por sí solas y ‘el pueblo las van a apoyar’ sien embargo, él cree que pleno legislativo no las acepte..

‘Si el Ejecutivo logra convencer a muchos de los diputados, podemos llegar a un acuerdo político para la aprobación, porque yo considero que podemos tener la aprobación de los partidos políticos’, manifestó el ex magistrado Mulino Mola.

REUNIÓN POSTERGADA

La semana pasada se tenía que haber reunido el Consejo de Gabinete y la Comisión de Notables que elaboró el paquete de reformas a la Carta Magna, según explicó, el miembro de la reformas constitucionales, Mulino.

‘La fecha que nos dieron se pospuso por el problema del caso de Lavitola y el de Hugo Famanía’ resaltó Mulino Mola. Los notables están esperando se fije la nueva fecha, del encuentro entre el Gabinete y los Notables.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus