Pérez Balladares rechaza su nombre en patrullera donada por Italia

Actualizado
  • 30/05/2012 15:29
Creado
  • 30/05/2012 15:29
El expresidente de la República, Ernesto Pérez Balladares, informó hoy a través de su cuenta de Twitter, que rechaza su nombre en una d...

El expresidente de la República, Ernesto Pérez Balladares, informó hoy a través de su cuenta de Twitter, que rechaza su nombre en una de las patrulleras donadas por el gobierno italiano a Panamá.

En una secuencia de mensajes el Exmandatario escribió: “Por el respeto que me merecen todos y dando respuesta a varios tweets recibidos sobre el tema, les informo que habiendo recibido ayer invitación para asistir al acto de ceremonia de bautizo de las patrulleras, he informado con nota fechada hoy, miércoles 30 de mayo de 2012, mi decisión de no asistir al acto por no estar de acuerdo con que una de estas patrulleras lleve mi nombre” Balladares agregó que informó al Ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, que en consecuencia, tampoco asistirá al acto al que fue formalmente invitado.

“Las cuatro embarcaciones patrulleras donadas al Estado, que ya se encuentran en el territorio nacional, serán prontamente puesta en función para la vigilancia en las costas del Pacífico y Atlántico, en una ceremonia especial que se desarrollará el próximo jueves 31 de mayo”, informó la Secretaría del Estado el pasado 23 de mayo.

Las lanchas llevarían el nombre de cuatro expresidentes: Guillermo Endara, Mireya Moscoso y Matín Torrijos y Pérez Ballares. Este último rechazó su nombre en una de ella, los otros Exmandatarios no se han manifestado a favor o en contra.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus