Ferrufino: "no he visto la cuña"

Actualizado
  • 01/07/2012 12:46
Creado
  • 01/07/2012 12:46
Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social, se refirió este domingo uno de julio sobre la cuña que sacara el presidente Ricardo...

Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social, se refirió este domingo uno de julio sobre la cuña que sacara el presidente Ricardo Martinelli, en una cuña televisiva en la que defiende su derecho y acusó a los opositores contra el orden constitucional.

Ferrufino, señaló que realmente "no he visto la cuña" y respeto la decisión porque hemos tenido el acercamiento todo el momento con la iglesia y el presidente cada año se reúne con el Arzobispo, José Domingo Ulloa.

“Yo creo que es algo normal, es necesario que poco a poco pongamos de nuestra parte para echar hacia adelante por el bienestar del país”, expresó el ministro.

Por otra parte, Ferrifino habló sobre la gestión del Gobierno en estos tres años en el poder, dijo que “tomamos la decisión de apoyar este mandato con el compromiso como país, apoyar al mandatario para llevar adelante a sus proyectos importantes, que se han hecho realidad poco a poco, donde ha tenido altas y abajas.

De igual manera, explicó su trabajo al frente del MIDES, “Me siento muy orgulloso sobre esa planificación, en el cual hemos estado cerrando en un 98 por ciento de ejecución haciendo realidad esas metas trazadas como funcionario”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus