Baruco quedaría mal si amenaza y no concreta ninguna declaración: Blandón

Actualizado
  • 09/07/2012 19:46
Creado
  • 09/07/2012 19:46
El diputado José Isabel Blandón, del Partido Panameñista, dijo que las personas pueden esperar de las palabras del diputado Rogelio Bar...

El diputado José Isabel Blandón, del Partido Panameñista, dijo que las personas pueden esperar de las palabras del diputado Rogelio Baruco que diga cómo se han utilizado los recursos públicos para comprar conciencias de los diputados que se han cambiado de partido.

Este lunes 9 de julio, Baruco advirtió que si no le cumplen con la promesa del presidente Sergio "Chello" Gálvez de dirigir la Comisión de Presupuesto de su boca saldrían muchas verdades. "Tengo los méritos", dijo Baruco.

Las palabras de Baruco, exvicepresidente de la Asamblea Nacional y vicepresidente del partido Cambio Democrático, que domina el Legislativo, surgen luego que su colega José Muñoz anunciara que "por consenso" la Bancada escogió a Fernando Carrillo para presidente de la Comisión de Presupuesto.

En cambio, el panameñista Blandón explicó que el diputado Baruco es "muy serio" y espera que no le quede mal a la gente de Chiriquí, especialmente a las personas de David.

"Entiendo que la pelea del diputado Baruco que es vicepresidente y uno de los fundadores de Cambio Democrático, que ha sido renegado a segundo plano por diputados que llegaron recién después de las elecciones".

Insistió que Baruco "va a quedar muy mal si simplemente amenaza y no concreta ninguna declaración, es momento que salga a decir las cosas cómo son".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus