Temas Especiales

29 de May de 2020

Política

Navarro reitera rechazo a venta de tierras de Zona Libre de Colón

"Rechazo la venta de las tierras de la Zona Libre de Colón, porque lo que busca el gobierno de Ricardo Martinelli es rematar al país pa...

"Rechazo la venta de las tierras de la Zona Libre de Colón, porque lo que busca el gobierno de Ricardo Martinelli es rematar al país para malgastar los recursos que pertenecen a todos los panameños", afirmó el dirigente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, durante la celebración del Congresillo de la Ola Azul en la costa atlántica.

Navarro, quien aspira a la Secretaría General del PRD, realizó una gira por Costa Abajo y Costa Arriba de Colón, donde se reunió con los delegados electos y que culminó en la capital de la provincia con una gran reunión de la Ola Azul, que contó con la asistencia de 198 delegados.

“Hoy vengo aquí, de vuelta donde ustedes, para decirles que estamos un paso más cerca de renovar el Partido y salvar a nuestro país de esos males que nos aquejan”, destacó el exalcalde capitalino en tono optimista y de esperanza.

Navarro manifestó que “para poder llevar el Partido a la presidencia en el 2014, y para poder construir ese nuevo Panamá con el que soñó Omar hace cuatro décadas, los panameños necesitamos un nuevo PRD moderno, ágil, democrático, donde se consulte y hagamos consenso”.

El líder perredista estuvo acompañado de los diputados Benicio Robinson, Leandro Ávila, Cresencia Prado, Irasema Dale y Rogelio Paredes, los representantes de corregimiento Alex Lee y Jahiro “Bolota” Salazar, y los dirigentes nacionales Juan Felipe Pittí, Doris Zapata, Roberto Ábrego, Maribel Coco y Javier Martínez Acha.