Ferrufino alega que denuncia en su contra es un ataque político

Actualizado
  • 03/10/2012 17:06
Creado
  • 03/10/2012 17:06
El ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino informó este miércoles, 3 de octubre, que la denuncia que se ha instaurado en su ...

El ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino informó este miércoles, 3 de octubre, que la denuncia que se ha instaurado en su contra (por supuesto mal uso de fondos públicos) no es procedente.

Ferrufino hizo estas declaraciones basándose en que aun no se encuentran en proceso de período electorales, tanto al interno como al externo del partido, por lo que no se puede hablar de que él es un candidato presidencial.

En un comunicado, el Ministro acotó que su actuación es esencialmente institucional y que su obligación como titular del MIDES es comunicar los programas y resultados.

Según Ferrufino, se trata de "un ataque político de parte de quienes están dedicados únicamente a hacer política partidista" para distraer a la población sobre los trabajos que se realizan en el Gobierno.

También señaló que la denuncia era de esperarse, luego de que prestigiosas organizaciones internacionales le otorgaran premios reconociendo su trabajo como ministro, debido al éxito obtenido en la tarea de reducir la pobreza en Panamá.

Asimismo destacó que los resultados de la encuesta UNIMER, publicados recientemente, donde se muestra que el 56.7% de la opinión favorece la gestión del presidente de la República, Ricardo Martinelli, fue "otro detonante para la temeraria y absurda denuncia política".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus