"Chello" Gálvez aportará 20 mil dólares de su salario a la Teletón

Actualizado
  • 13/12/2012 12:18
Creado
  • 13/12/2012 12:18
El diputado Sergio "Chello" Gálvez, presidente de la Asamblea Nacional, informó que como aporte a la Teletón 20-30 donará $20 mil dólar...

El diputado Sergio "Chello" Gálvez, presidente de la Asamblea Nacional, informó que como aporte a la Teletón 20-30 donará $20 mil dólares de su dinero personal, equivalente a dos meses de salario y de los gastos de representación.

Gálvez indicó que ese compromiso lo adquirió luego de la firma del contrato entre la Asamblea Nacional y la Teletón 20-30 y dijo sentirse complacido porque sabe que los más beneficiados son los niños panameños.

Además, reiteró que la Asamblea Nacional entregará, este viernes como patrocinador de la Teletón 20-30, $50 mil balboas; mientras que los funcionarios, diputados principales, suplentes y juveniles también harán su donación.

Sergio Gálvez exhortó a las próximas administraciones del palacio Justo Arosemena para que continúen con este tipo de donaciones en beneficio de la Teletón 20-30.

Dijo esperar que el aporte que él está haciendo de su salario sirva de estímulo a los futuros presidentes de la Asamblea Nacional para que se convierta en una tradición la donación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus