Jované recorre David en campaña presidencial

Actualizado
  • 02/03/2013 10:32
Creado
  • 02/03/2013 10:32
El candidato independiente a la Presidencia de la República, Juan Jované, se reunió con trabajadores, empresarios, agricultores y estudi...

El candidato independiente a la Presidencia de la República, Juan Jované, se reunió con trabajadores, empresarios, agricultores y estudiantes en la capital chiricana de David, donde repasaron juntos la realidad nacional y las estrategias electorales frente a las elecciones de 2014.

El candidato independiente recorrió David de un extremo a otro. Cuando llegó al Mercado Municipal estableció conversaciones directas tanto con compradores como vendedores. Jované pudo recoger el descontento en el pueblo relativo al alto costo de los productos de la canasta básica.

Señaló en el recorrido que la solución al problema del alto costo de la vida es acabar con los acaparadores y con las políticas anti populares del actual gobierno. Hay que poner en práctica una política que garantice alimentos en variedad y a bajo costos para todos los panameños, dijo Jované.

También notó un fuerte rechazo del pueblo chiricano a las políticas oficiales en las áreas de la salud y de la educación. Las políticas sociales en la provincia de Chiriquí han sido abandonas por el actual gobierno.

Jované precisó que tiene un programa de trabajo nacional para cuando llegue a la Presidencia. Trabajará con cada provincia para establecer las prioridades en cada sector.

Durante el recorrido el equipo coordinador de la campaña recogió firmas que serán presentadas al Tribunal Electoral para oficializar la candidatura independiente del profesor Jované.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus