Me da pena la opisición: Domingo Arias

Actualizado
  • 06/03/2013 09:17
Creado
  • 06/03/2013 09:17
“Me da pena como reacciona la oposición. Sin duda, mi inminente triunfo los asusta y los desespera. Han sido incapaces de proponer algo ...

“Me da pena como reacciona la oposición. Sin duda, mi inminente triunfo los asusta y los desespera. Han sido incapaces de proponer algo coherente, están desconectados con el país y sus necesidades", manifestó el precandidato presidencial de Cambio Democrático, José Domingo Arias.

"He sido parte del Gobierno y como exministro de Estado trabajé junto al Presidente para hacer los cambios que el país necesita. Voy a seguir defendiendo y mostrando la obra de nuestro Gobierno. Mi candidatura está sumando todos los días, son miles y miles de Panameños los que se han volcado a mostrarme su apoyo y confían en que la ruta de cambio que empezó Ricardo Martinelli, yo la voy a continuar", aseguró el aspirante a la presidencia.

Según Domingo Arias, afortunadamente la gente ya identifica a los opositores, por lo que saben la diferencia entre 40 años de abandono y autoritarismo versus más trabajo, salario digno, becas universales, 100 a los 70, Metro bus, Curundú, etc.. "Las obras hablan por sí solas, la oposición no habla, calumnia", dijo.

El exministro de Vivienda reiteró a sus adversarios políticos que se preparen porque "tendremos cinco años más de desarrollo y oportunidades".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus