Exmagistrado Solís critica al Gobierno y a CD por no firmar el pacto ético

Actualizado
  • 07/03/2013 09:44
Creado
  • 07/03/2013 09:44
El exmagistrado del tribunal Electoral, Gerardo Solis, criticó este jueves, 7 de marzo, al Gobierno, así como a los colectivos cambio D...

El exmagistrado del tribunal Electoral, Gerardo Solis, criticó este jueves, 7 de marzo, al Gobierno, así como a los colectivos cambio Democrático (CD) y Molirena por no firmar el pacto ético electoral, el día de ayer.

A consideración del exmagistrado, los oficialistas, al negarse a firmar el documento, dan a entender que no quisieron comprometerse a tener una buena conducta electoral camino a las elecciones de 2014.

Según dijo Solís en TVN Noticias, el presidente Ricardo Martinelli junto a su gobierno y CD se están tomando desde el poder, “el derecho a ser los dueños de la verdad absoluta; pero se equivocan en no aceptar la verdad”.

Pese a que los partidos en gobierno se negaron a firmar el pacto ético, Solís considera como bueno que se hayan quitado la máscara, y acepten “que no serán hipócritas y que seguirá actuando normalmente…como les da la gana y desde su perspectiva”.

Esto lo dijo en referencia a que los oficialistas tienen la intención de hacer campañas ofensivas contra otros candidatos. “crearán las condiciones para que en el país se registren situaciones de violencia que no son normales y que no queremos que sucedan”, dijo Solís.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus