Temas Especiales

11 de Apr de 2021

Política

Arias: Navarro fue alcalde por 10 años y 'parece que nunca pasó por ahí'

Un multitudinario recibimiento al ritmo de murgas y mucha emoción dieron los habitantes de la provincia del Darién al precandidato pres...

Un multitudinario recibimiento al ritmo de murgas y mucha emoción dieron los habitantes de la provincia del Darién al precandidato presidencial por Cambio Democrático, José Domingo Arias, quien le reiteró a la oposición que “no va para ningún lado y que no permitirá que nos frenen los cambios que inició el presidente Ricardo Martinelli”.

Arias, durante el Encuentro de Líderes Provinciales del colectivo político, recalcó en su discurso que “hoy Panamá es un ejemplo para toda la región, al contar con el mayor crecimiento económico de América Latina, según el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, y un país calificado con el mejor Índice de Desarrollo Humano de Centroamérica, de acuerdo a un Informe del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), por lo que tenemos que continuar con este proyecto de país que camine en esa dirección y con visión de futuro”.

Fustigó a la oposición señalando que hay un candidato que promete un nuevo país, sin embargo, fue alcalde por 10 años y parece que nunca pasó por ahí; jamás le dio una nueva ciudad a los habitantes del distrito capital. Aunque no lo mencionó, se refería a Juan Carlos Navarro, que promete un "Nuevo Panamá".

"El otro candidato no sube en las en encuestas de opinión aunque tiene 10 años haciendo campaña, y en su desesperación, pretende apropiarse de las obras del Gobierno del Presidente Ricardo Martinelli", reiteró refiriéndose al vicepresidente Juan Carlos Varela.

“Cada día nuestro partido demuestra que estamos más fuertes y unidos que nunca, para ganar las próximas elecciones y ocupar la silla presidencial en el 2014 por cinco años más. Vamos por más cambios"; reiteró el candidato presidencial.