Con normalidad inicia proceso electoral interno del Partido Panameñista

Actualizado
  • 29/09/2013 12:19
Creado
  • 29/09/2013 12:19
A las 7:00 a.m. de este domingo 29 de septiembre inició con normalidad el proceso de votación de las elecciones internas del Partido Pa...

A las 7:00 a.m. de este domingo 29 de septiembre inició con normalidad el proceso de votación de las elecciones internas del Partido Panameñista a fin de seleccionar a sus representantes para los cargos de diputado, alcalde, representante y concejales, de cara a las elecciones generales del 4 de mayo del 2014..

Para esta jornada electoral se han habilitado unas 585 mesas de votaciones ubicadas en 435 centros educativos de todo el país, donde laboran más de dos mil 500 colaboradores del Tribunal Electoral.

De igual forma, el TE habilitó el Puesto de Mando Interinstitucional Electoral, compuesto por las instituciones de seguridad pública y de emergencias, que se encargará de monitorear los centros de votación y todo lo relacionado con estos comicios internos, a nivel nacional.

También el Cuerpo de Delegados Electorales se encuentra desplegado a lo largo y ancho de la geografía nacional, para garantizar que el torneo electoral se lleve a cabo con transparencia y normalidad y sobre todo en absoluto orden. Una vez cerradas las votaciones a las 4:00 p.m., inicia la transmisión extraoficial de los resultados para saber quiénes resultaron favorecidos en estos comicios internos. Esta es la sexta elección primaria que realizan los diferentes partidos políticos legalmente constituidos, con el apoyo logístico y del Tribunal Electoral.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus