Martinelli utiliza a Mireya Moscoso, dice diputado panameñista

Actualizado
  • 11/11/2013 22:28
Creado
  • 11/11/2013 22:28
El diputado Miguel Salas, fiel a la línea varelista, manifestó que los panameñistas no ven como un golpe bajo la reunión de la exmandat...

El diputado Miguel Salas, fiel a la línea varelista, manifestó que los panameñistas no ven como un golpe bajo la reunión de la exmandataria Mireya Moscoso, presidenta vitalicia del partido, con el gobernante Ricardo Martinelli, el candidato José Domingo Arias y Arnulfo Arias Olivares, defensor de los miembros panameñistas.

"Todo lo contrario, es el sinónimo de todo lo que hace el dinero, el tráfico de influencias, un alto grado de deseo de protagonismo", sostuvo.

Salas adujo que Moscoso en la campaña del 2009 era huesos viejos, los duro-dólares, el helicóptero y otros escándalos que hoy silencia al estar con Martinelli.

"Ricardo Martinelli la utiliza, ya que ha cubierto a todos sus ministros corruptos que empañaron nuestra imagen y le costaron mucho a Juan Carlos Varela".

El político colonense manifestó que Varela representa "un nuevo liderazgo", sin embargo, calificó a "Mimito" Arias como "desesperado" por la propuesta electoral de control de precios, agua potable y barrios seguros.

En el marco de la celebración de los 192 años del Primer Grito de Independencia de Panamá de España, conversaron, rieron y festejaron Moscoso, Martinelli, Arias Olivares y "Mimito" Arias en la residencia de Mercedes García de Villalaz en La Villa de Los Santos, considerada una de las figuras históricas del Partido Panameñista.

"Respaldo al Presidente como Presidente", confesó Moscoso, apartándose aún más de Varela, el líder de su colectivo, que busca la Presidencia del país.

En esa reunión política, Arias Olivares, nieto del expresidente de Panamá y líder panameñista, Arnulfo Arias Madrid, reafirmó su apoyo al candidato presidencial de Cambio Democrático.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus