"Popi" Varela afirma que Martinelli es quien debe pedir disculpas

Actualizado
  • 26/02/2014 19:02
Creado
  • 26/02/2014 19:02
El dime y diretes entre el Presidente de la República, Ricardo Martinelli y el diputado por el Partido Panameñista, José Luis "Popi" Va...

El dime y diretes entre el Presidente de la República, Ricardo Martinelli y el diputado por el Partido Panameñista, José Luis "Popi" Varela continúa. Esta vez por redes sociales.

Luego que el Mandatario este miércoles le exigiera al diputado que pidiera disculpas públicas, el diputado reaccionó a través de su cuenta de twitter, donde aseguró: "El que debe disculparse es @rmartinelli por estar ofendiendo y diciendo Mentiras en actos públicos. Este Peseetero no tiene precio !!".

En otro mensaje Popi Varela, dijo: "@rmartinelli antes de decirme que debo hacer YO pidale disculpa a @raisabanfield y todas las familias honestas de Panamá que ud a denigrado".

El diputado por el Partido Panameñista nuevamente volvió a utilizar el calificativo "burdel" esta vez en su tuits, al decir: "Me reitero @rmartinelli y @JDAriasV tratan a los panameños como si todos tuvieramos un precio para vendernos, igual que un Burdel!" La polémica entre el diputado opositor y el Presidente de la República surge, luego que Martinelli se refiriera al diputado Varela como un "pesetero". El diputado reaccionó al día siguiente asegurando en un noticiero local que el mandatario había convertido la Presidencia de la República en un "putero".

La viceministra de la Presidencia, Ingrid Barragán, mediante comunicado de prensa, la noche de ayer, también le exigió al diputado unas disculpas públicas por haber ofendido a las mujeres que laboran en el Palacio de las Garzas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus