Ulloa sobre Pacto Ético: "hay que pasar de la firma a la acción"

Actualizado
  • 14/03/2014 13:01
Creado
  • 14/03/2014 13:01
En un acto donde reinó la tranquilidad, el tono bajo de los discursos y el llamado a una campaña de altura,donde primen los "debates y ...

En un acto donde reinó la tranquilidad, el tono bajo de los discursos y el llamado a una campaña de altura,donde primen los "debates y no la diatriba", el Arzobispo Metropolitano, José Domingo Ulloa, hizo un llamado para que los firmantes den "testimonio de coherencia y pasar de la firma del Pacto Ético a la acción".

Monseñor Ulloa al inicio de su discurso pidió que hay que "humanizar la política" y se hace necesario un "horizonte capaz de hacer germinar la buena política... en la que prevalezca la ética y la moral".

El rector de la iglesia panameña finalizó su discurso, haciendo un llamado para que la clase política sepa que son "distintos, pero no distantes y juntos construir el Panamá que todos queremos".

La mañana de este viernes 14 de marzo, los candidatos presidenciales de los principales partidos políticos y los independientes, firmaron el Pacto Ético Electoral en presencia de autoridades de la iglesia católica, de la sociedad civil y del expresidente de los Estados Unidos, Jimmy Carter, quien fue invitado como testigo de honor.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus