Enfrentamiento entre Martinelli y Navarro

Actualizado
  • 11/04/2014 02:01
Creado
  • 11/04/2014 02:01
Las revelaciones del presidente de la República, se han dado a través de su cuenta de Twitter

Al acercarse las elecciones, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, ha empezó a revelar supuestos secretos políticos que involucran a Juan Carlos Navarro, candidato presidencial por el opositor Partido Revolucionario Democrático. Navarro se encuentra empatado en el primer lugar con el candidato presidencial del oficialista partido Cambio Democrático.

Las revelaciones del presidente de la República, que se han dado a través de su cuenta de Twitter, empezaron el pasado lunes y siguieron ayer en horas de la mañana.

‘Navarro dice que este es el Gobierno del supermercado. Debe ser que le recuerda nuestras reuniones en el Super 99 de Punta Pacifica’, escribió el mandatario en su cuenta personal de Twitter .

Las supuestas reuniones entre Martinelli y Navarro, como asegura el presidente, no son de ahora, porque cuando era el compañero de fórmula de Balbina Herrera, en las elecciones de 2009, lo hacía. ‘Juan Carlos Navarro, siendo candidato a la Vicepresidencia con Balbina Herrera, en la elección de 2009, se reunía para pasarme información’, colgó el mandatario.

Pero el candidato presidencial del PRD negó ayer las aseveraciones del mandatario panameño. ‘Niego totalmente haberle dado información. Estos ataques buscan denigrar, importunar, afectar, insultar’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus