Balbina pide disculpas al PRD

Actualizado
  • 21/07/2014 02:00
Creado
  • 21/07/2014 02:00
Dirigentes políticos temen que el colectivo desaparezca. Dicen que la mano del expresidente Ricardo Martinelli está dentro del colectivo

La dirigente política Balbina Herrera pidió ayer disculpas porque siente que ‘han fallado’.

‘Quiero ofrecerles disculpas a nuestros miembros del Partido Revolucionario Democrático (PRD), a nuestros compañeros simpatizantes, amigos y al país, porque les hemos fallado como partido y como dirigencia’, fueron las palabras de la excandidata presidencial, por la crisis que vive el colectivo.

‘El fracaso en estas elecciones es un examen duro que tenemos que hacernos’, aseguró la dirigente política.

La excandidata presidencial no está de acuerdo con la renuncia de la mitad de los miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Leandro Ávila, uno de los miembros del CEN que renunció la semana pasada, aseguró que tiene profundas diferencias políticas con el presidente de su partido, Benicio Robinson, y por eso tomó la decisión.

La perredista se mostró convencida de que los dirigentes del partido tendrán la madurez suficiente para sacar al partido de la crisis que vive actualmente.

Insistió en que como parte del PRD es una mujer institucional y cree en la dirigencia. Hay que revisar a profundidad lo que hay hacer para sacar al partido de la crisis, pero piensa que haciéndose acusaciones y recriminaciones en público no se va resolver el problema.

Hay que ceñirse a lo que digan los estatutos del PRD para poder salir de la situación actual, precisó la dirigente política.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus