Temas Especiales

27 de Oct de 2020

Política

Moreno pedirá a Sáez-Llorens explicación de despidos

El 13 de agosto el director de la CSS deberá acudir al pleno de la Asamblea Nacional

Moreno pedirá a Sáez-Llorens explicación de despidos 
Moreno pedirá a Sáez-Llorens explicación de despidos

El dirigente de la Coordinadora Médica Negociadora Nacional (Comenenal) Domingo Moreno, se refirió este domingo a la citación del director de la Caja del Seguro Social (CSS), Guillermo Sáez-Llorens ante el pleno de este órgano del Estado.

Moreno indicó que Sáez-Llorens deberá de responder todas las preguntas que le hagan porque "hay muchas cosas que ha sucedido en la CSS".

Según Moreno, al directo de la CSS se le enviará previamente un cuestionario donde las preguntas tendrán que ser respondidas en el pleno de la Asamblea de Diputados.

Domingo Moreno, adelantó que entre la rendición que deberá hacer el funcionario está saber en que ha quedado la inversión que ha hecho el Estado en la Ciudad Hospitalaria, la fracasada modernización de la CSS y los despidos injustificados con algunos trabajadores de la salud de la institución, entre otros temas.

Según el doctor Fernando Castañeda,  de la Comenenal, se espera que para el próximo 13 de agosto Guillermo Sáez-Llorens acudirá a la Asamblea Nacional.