Temas Especiales

27 de Nov de 2020

Política

Martinelli dice que acompañará a los candidatos del CD en elecciones

Martinelli, hizo un llamado a todos los aguadulceños a salir a votar

Martinelli dice que acompañará a los candidatos del CD en elecciones
Ricardo Martinelli en Aguadulce.

“Como presidente del partido CD acompañare a todos los candidatos”, destacó el exmandatario Ricardo Martinelli en su recorrido en Aguadulce

El expresidente acompañó al candidato a diputado por el partido Cambio Democrático, Noriel Salerno, a ejercer su voto en la escuela  Alejandro Tapia Escobar, ubicada en el corregimiento Aguadulce Cabecera.

Martinelli, hizo un llamado a todos los aguadulceños a salir a votar,  para que escojan en democracia al próximo diputado de la región.

Agregó que ha visto un comunicado que es falso, una campaña sucia, una serie de acusaciones que han tratado de hacer en contra del candidato del CD, además que ha visto funcionarios  y ministros haciendo proselitismo político, que deben presentarse a la fiscalía electoral.Todo parece  indicar según el ex presidente que supuestamente los panameñistas están detrás de esto.

El candidato a diputado Noriel Salerno y el ex presidente fueron recibidos por los simpatizantes de Cambio Democrático.

Mientras que los Panameñistas hicieron un corto abucheo en rechazo a la candidatura de Noriel Salerno, entre las expresiones estuvo: Viva Matito. Los Panameñistas han señalado que no son responsables de lo sucedido.