La fiscalía no nos ha citado, dice abogado del exjefe de Vernon Ramos

Actualizado
  • 28/02/2015 13:37
Creado
  • 28/02/2015 13:37
Torres manifestó que Kevin Moncada debe ser más serio, porque se trata de la vida de una persona

Ayer el abogado Kevin Moncada, defensa legal de Mayte Pellegrini hizo una de las declaraciones más tristes para la familia Ramos, pues reveló que un testigo dijo que Vernón Ramos está muerto y el exdirector de la Supervisión de Superintendencia de Mercado de Valores (SMV), Ignacio Fábrega está vinculado. Fábrega era jefe de Vernon Ramos, quien fungía como subdirector de Análisis Financiero en la Dirección de Auditoría de la SMV,

“Jamás hemos sido citados a alguna fiscalía, ni siquiera a rendir declaración con relación al hecho que denuncia Kevin Moncada”, así fue la reacción de Roy Torres, defensa de Ignacio Fábrega, quien se encuentra bajo detención preventiva en la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), por su supuesta vinculación con delitos contra la administración pública.

Torres manifestó que Kevin Moncada debe ser más serio, porque se trata de la vida de una persona que desapareció en el 2012, pero lo que le llama la atención es por qué en este momento es que sale ahora a hablar sobre eso.

“El licenciado Kevin debe revelar el nombre del supuesto testigo, a mi cliente le quitaron la incapacidad, está detenido de manera ilegal y jamás se ha negado a hacer sus descargos”, adujo el jurista de exdirector de la Supervisión de Superintendencia de Mercado de Valores.

La identidad del supuesto testigo no ha sido revelada aún. Según Kevin, esperarán a que la persona declare en la Fiscalía para judicializar su versión.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus