Posponen cita médica del exministro José Raúl Mulino

Actualizado
  • 10/12/2015 09:16
Creado
  • 10/12/2015 09:16
El 26 de noviembre, Mulino fue trasladado al Hospital Punta Pacífica, donde le realizaron pruebas para constatar su condición de salud

El exministro de Seguridad José Raúl Mulino tenía programada para este jueves 10 de diciembre una revisión médica en el Hospital Santo Tomás, sin embargo ésta fue pospuesta para el 23 de diciembre.

Su hijo, José Raúl Mulino Jr. denunció mediante su cuenta de Twitter que su padre fue a la diligencia y que no tenían el expediente.

"La fiscal Moore tuvo un mes y medio para enviar los expendientes médicos al Hospital Santo Tomás. ¡¿Porqué no lo hizo?!", expresó Mulino Jr.

El pasado 26 de noviembre, el exministro fue trasladado al Hospital Punta Pacífica, donde le realizaron diversas pruebas para constatar su condición de salud.

Mulino se encuentra en la espera de la solicitud de cambio de medida cautelar de detención preventiva que mantiene desde el 26 de octubre de 2015.

"Esto es una venganza política y con mucha maldad quieren que mi padre pase navidad en la PN", manifestó.

El exministro de Seguridad está siendo investigado por las presuntas irregularidades en el contrato para la compra e instalación de 19 radares, adjudicado en 2010 a la empresa Selex, filial del consorcio italiano Finmeccanica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus