Temas Especiales

05 de Ago de 2021

Política

Dirigentes de Cambio Democrático arrecian críticas al Gobierno

Prominentes figuras de Cambio Democrático enfilan sus dardos contra el Gobierno durante recorridos a lo largo del país

Dirigentes de Cambio Democrático arrecian críticas al Gobierno
El exministro de Seguridad y miembro de Cambio Democrático (CD), José Raúl Mulino

El exministro de Seguridad, José Raúl Mulino lanzó duras críticas al presidente, Juan Carlos Varela, mostrando una postura estratégica más radical de oposición al Gobierno.

“Varela no me vas a callar. Me mentiste y no me callaste. Y te estás enfrentando a un hombre”, comienzan las palabras de Mulino, según un video que circula en estos días.

El dirigente dijo que el presidente se está enfrentando a un político, pero aclaró que no está conspirando contra él como si supuestamente lo hizo el actual mandatario.

“Como lo hiciste tú contra nosotros repartiendo motosierras, molotov, diesel y regalando Hilux a los dirigentes indígenas de este país”, señaló el miembro de Cambio Democrático.

Mulino calificó al presidente de “hipócrita, embustero y pusilánime”.

El exministro enfrentó una acusación que lo mantuvo siete meses en prisión por un contrato otorgado bajo su gestión por $125 millones para la compra de equipos de seguridad, entre ellos 19 radares y un mapa cartográfico.

Por otro lado, el secretario general del CD ha expresado recientemente el expresidente Ricardo Martinelli realizó una gestión que no será olvidada en Panamá, pues “cambiamos la vida del pueblo panameño y esta gestión pasará a la historia como la mejor”.

Agregó que “hoy el prueblo pide que regrese Cambio Democrático porque este país y el pueblo no aguanta ya este gobierno de Varela”.