Ricardo Martinelli se reúne con su 'brother' Rómulo Roux en Miami

Actualizado
  • 13/12/2016 15:42
Creado
  • 13/12/2016 15:42
El presidente de Cambio Democrático conversó con uno de los aspirantes a ser el abanderado del colectivo en las elecciones de 2019

El presidente de Cambio Democrático, Ricardo Martinelli, se reunió en Estados Unidos con Rómulo Roux, encuentro en el cual conversaron sobre diversos temas de la política nacional y su papel de oposiicón.

El propio Martinelli, quien sigue siendo el presidente y máximo líder del CD, lo informó por medio de su cuenta de Twitter: "Reunido con mi brother Romulo y espero poder recibir a los otros candidatos CD que aspiren en 2019, buscando UNIDAD del partido para ganar!", escribió Martinelli en su cuenta de Twitter junto a una foto en la que aparece abrazando a Roux.

El encuentro del líder de CD, con Roux, se da una semana después que Alma Cortés lo señalara como una "ficha de Varela" y denunciara que en su equipo hay personas que se prestan para sembrar la división interna.

Según se informó a La Estrella de Panamá la presidenta encargada de CD, Alma Cortés, pretendía viajar a los Estados Unidos, pero no lo pudo hacer.

Recientemente Martinelli descartó la existencia de división interna del colectivo y aseguró que basta ya de tantas peleas internas. "Apoyaré al candidato que salga en las primarias y no tengo ungido y ninguno es ficha de Varela", insistió.

Agregó que apoya a todos los candidatos Rómulo  Roux, José Raúl Mulino,Frank De Lima, Porfirio "Bolita" Ellis, Rodrigo Sarasqueta y otros,ninguno es ficha Varelismo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus