Temas Especiales

18 de Apr de 2021

Política

Ricardo Martinelli se reúne con su 'brother' Rómulo Roux en Miami

El presidente de Cambio Democrático conversó con uno de los aspirantes a ser el abanderado del colectivo en las elecciones de 2019

Ricardo Martinelli se reúne con su 'brother' Rómulo Roux en Miami
Ricardo Martinelli y Rómulo Roux.

El presidente de Cambio Democrático, Ricardo Martinelli, se reunió en Estados Unidos con Rómulo Roux, encuentro en el cual conversaron sobre diversos temas de la política nacional y su papel de oposiicón.

El propio Martinelli, quien sigue siendo el presidente y máximo líder del CD, lo informó por medio de su cuenta de Twitter: "Reunido con mi brother Romulo y espero poder recibir a los otros candidatos CD que aspiren en 2019, buscando UNIDAD del partido para ganar!", escribió Martinelli en su cuenta de Twitter junto a una foto en la que aparece abrazando a Roux.

El encuentro del líder de CD, con Roux, se da una semana después que Alma Cortés lo señalara como una "ficha de Varela" y denunciara que en su equipo hay personas que se prestan para sembrar la división interna.

Según se informó a La Estrella de Panamá la presidenta encargada de CD, Alma Cortés, pretendía viajar a los Estados Unidos, pero no lo pudo hacer.

Recientemente Martinelli descartó la existencia de división interna del colectivo y aseguró que basta ya de tantas peleas internas. "Apoyaré al candidato que salga en las primarias y no tengo ungido y ninguno es ficha de Varela", insistió.

Agregó que apoya a todos los candidatos Rómulo  Roux, José Raúl Mulino,Frank De Lima, Porfirio "Bolita" Ellis, Rodrigo Sarasqueta y otros,ninguno es ficha Varelismo.