Trabajadores Odebrecht respaldan transparencia

Actualizado
  • 25/01/2017 01:00
Creado
  • 25/01/2017 01:00
‘Detrás de cada uno de nosotros hay miles de familias que dependen de nuestro trabajo', recalcan

Los casi 8,000 trabajadores de la empresa Odebrecht solicitaron que se respeten sus derechos laborales. ‘Dentro de esta coyuntura, abogamos para que se nos respeten y garanticen nuestros derechos humanos. Derecho a la continuidad de nuestros trabajos, a la dignidad que tenemos como personas', señalan en una carta abierta los trabajadores.

En el comunicado, piden a las autoridades, líderes sindicales, representantes de gremios empresariales, medios de comunicación, entre otros sectores sociales, que actúen responsablemente y apegados a la ley, sin perjudicar a quienes honradamente trabajan día a día.

‘Detrás de cada uno de nosotros hay miles de familias que dependen de nuestro trabajo', recalcan.

Los obreros, ingenieros, arquitectos, administrativos y de otras especialidades reconocen que se sienten impactados por los actos indebidos cometidos por su empresa se declaran a favor del desarrollo nacional con justicia integral y transparencia.

‘Creemos en la Justicia, pero no creemos que debamos ser marginados', apuntan.

‘Somos personas luchadoras y trabajadoras como nuestros demás compatriotas, muchos de nosotros padres y madres de familia que, con nuestro esfuerzo y dedicación, somos sustento de cada uno de nuestros hogares', resaltan. Cada referencia crítica contra la empresa la sienten como un golpe y exhortan a las autoridades a actuar responsablemente y apegándose a la ley, añaden.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus