De León se reúne con el CoNEP

Actualizado
  • 14/02/2017 17:25
Creado
  • 14/02/2017 17:25
El proyecto de reformas electorales y de contrataciones públicas figuran entre los principales

El presidente de la Asamblea Nacional, Rubén De León, se reunió con Aida Michelle Ureña de Maduro, del Consejo de la Empresa Privada (CoNEP).

En la reunión los principales temas abordados fueron el de reformas electorales y de contrataciones públicas,

En reunión sostenida en la presidencia de la Asamblea Nacional, la presidenta del CoNEP explicó que era necesario realizar un acercamiento entre el Legislativo y la empresa privada con miras a buscar alternativas y propuestas que permitan un consenso en temas que son relevantes para el desarrollo del país.

Por tal razón, dijo que en momentos en que el país atraviesa por una situación difícil es importante que se tomen medidas inmediatas, especialmente en la discusión de normas que son importantes como lo son las reformas electorales, la ley de contrataciones públicas y la educación, en las cuales el CoNEP está dispuesto a realizar sus aportes.

En ese sentido, reveló que el CoNEP continuará reuniéndose con el jefe del Órgano Legislativo para continuar conversando sobre los diferentes proyectos que se encuentran en agenda para ser discutidos y de esta forma poder presentar sus propuestas para enriquecerlos.

“No venimos a criticar, sino a dar una opinión por parte del sector empresarial privado y demostrar que podemos aportar al crecimiento como parte de este país”, enfatizó Ureña de Maduro.

Destacó que el tema que más preocupa en este momento a este gremio es la reforma electoral, la cual es necesaria que sea aprobada en este momento y no que se apruebe a “tambor batiente” cuando ya se encuentra a las puertas del nuevo proceso electoral o que se perciba que fue amañada por el momento político.

La jefa del CoNEP estuvo acompañada por miembros de la junta directiva de la empresa privada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus