De Lima: ‘San Miguelito ha sido abandonado a su suerte'

Actualizado
  • 25/04/2017 02:03
Creado
  • 25/04/2017 02:03
El exministro de Economía y Finanzas Frank De Lima sostuvo reuniones con líderes comunitarios del distrito de San Miguelito.

El exministro de Economía y Finanzas Frank De Lima sostuvo reuniones con líderes comunitarios del distrito de San Miguelito.

Durante la reunión, el miembro de Cambio Democrático señaló: ‘No hay agua, no hay empleos, pero lo que sobra es la inseguridad y esto se lo debemos a la incapacidad del gobierno que ha resultado un fracaso total, porque su presidente no sabe cómo gobernar y solo se dedica a perseguir a los opositores políticos'.

De Lima expresó durante el encuentro que ‘esta pesadilla no va a durar mucho tiempo más. El cambio va a regresar para construir obras, dar empleos y seguridad, darles apoyo a las familias, mejorar la educación de sus hijos y para que la economía de Panamá vuelva a crecer'.

El exministro recordó al presidente Juan Carlos Varela su promesa de campaña. ‘Este gobierno dijo en campaña que el pueblo primero, pero la realidad ha sido que los ricos son los primeros y el pueblo ha sido olvidado y abandonado, como ocurre en San Miguelito, donde la gente no tiene agua para cocinar ni para bañarse, los jóvenes no tienen trabajo y las familias son víctimas de la inseguridad'.

El aspirante a ser el candidato presidencial por Cambio Democrático en las elecciones de 2019 dijo sentirse preocupado por los problemas que ha visto en el distrito. ‘Llevamos meses caminando y escuchando a la población y sus preocupaciones, la vida de las familias se ha desmejorado en los últimos tres años', manifestó el exministro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus