Roux dice que se ha rescatado al partido de una gran derrota

Actualizado
  • 09/07/2018 02:00
Creado
  • 09/07/2018 02:00
El actual presidente del CD agregó que es ‘fácil' salir a criticar en tiempo electoral

Como parte de su campaña en las primarias del partido Cambio Democrático (CD), el aspirante a la candidatura presidencial Rómulo Roux realizó este fin de semana conversatorios con bases del CD a quienes solicitó apoyen su propuesta, a la que ha denominado ‘el nuevo cambio'.

‘Recuerdo cuando impugnaron las victorias de muchos de nuestros diputados, representantes y alcaldes, y llamaron a nuevas elecciones en esos circuitos, los panameñistas y los PRD unieron fuerzas para acabarnos, pero nosotros le hicimos la lucha y acompañados de la voluntad del pueblo volvimos a ganar muchas de las nuevas elecciones', señaló Roux durante el recorrido por comunidades de Arraiján, La Chorrera, Veraguas, San Miguelito y Las Garzas de Pacora.

El actual presidente del CD agregó que es ‘fácil' salir a criticar en tiempo electoral, después de que ‘nosotros llevamos cuatro años caminando el país, recuperando al partido de una gran derrota'.

Según dijo el presidente del CD, la persecución política no se acaba con ataques internos inútiles en los medios, ‘se acabará ganando en el 2019', por lo que seguirá caminando por la unidad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus