Cortizo convocó a los sectores del país a combatir el "cáncer de la corrupción"

Actualizado
  • 16/09/2018 21:56
Creado
  • 16/09/2018 21:56
Laurentino Cortizo también invitó a los aspirantes a la candidatura presidencial del PRD a sumarse a su campaña

El candidato presidencia por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Laurentino 'Nito' Cortizo convocó a todos los sectores del país a combatir el "cáncer de la corrupción y la incapacidad".

En su discurso, Cortizo agradeció el respaldo de la membresía del PRD en estas primarias e hizo un llamado al resto de los aspirantes a la candidatura presidencia a sumarse a su campaña para lograr el triunfo en las elecciones generales del 5 de mayo de 2019.

"Extiendo mi mano respetuosa a la compañera y compañeros que participaron como aspirantes a la candidatura del PRD para Presidente de la República y los invito a sumarse al esfuerzo para que gane el PRD y nuestro proyecto de país... los respeto y los necesito", fue el llamado que hizo 'Nito' a sus copartidarios.

"Llegó el momento de tomar decisiones sobre el necesario rediseño, de las desgastadas e ineficientes instituciones políticas del país", añadió el candidato presidencial del PRD.

Cortizo advirtió que de llegar a ganar las elecciones generales "no habrá intocables" incluyendo a "diputados y no diputados".

En su discurso primer discurso como candidato presidencian se comprometió en respetar la separación de poderes y a sus adversarios políticos.

"Se abrirán escuelas oficiales para el deporte comunitario... abriremos a nivel nacional centros de arte y cultura", añadió el dirigente.

"Tenemos que ir cerrando la brecha de miles de panameños que se acuestan con hambre todos los días, los que no tienen agua potable", dijo.

Cortizo basó su campaña Uniendo Fuerzas en un movimiento de bases que ha abarcó las 9 provincias y los 679 corregimientos del país, dónde se sumaron simpatizantes de todos los estratos sociales y profesionales de Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus