Muñoz pretende ser edil y diputado por Alianza

Actualizado
  • 02/10/2018 02:00
Creado
  • 02/10/2018 02:00
Muñoz inscribió el Partido Alianza y se presentará en las elecciones generales del 5 de mayo como otra oferta.

El diputado y fundador del Partido Alianza, José Muñoz Molina, se postuló como precandidato a diputado por el circuito 8-10 y para representante del corregimiento de Tocumen.

Muñoz inscribió el Partido Alianza y se presentará en las elecciones generales del 5 de mayo como otra oferta.

Desde ayer se levantó la veda electoral para el Partido Alianza, cuyas elecciones primarias para diputados, alcaldes y representantes se realizarán el próximo sábado 17 de noviembre.

Otras figuras que se postularon como precandidatos a diputados por Alianza son: Dámaso García, Rubén Frías, Rafael Reyes, Diego Lombana y Algis Torres.

El colectivo y sus miembros podrán hacer campaña y propaganda electoral por un periodo de 45 días calendario, o sea hasta la medianoche del miércoles 14 de noviembre, según establece el Código Electoral.

Los aspirantes podrán pautar propaganda en los medios de comunicación y realizar proselitismo político.

Del 15 al 17 de noviembre serán los días de reflexión, por lo que está prohibido hacer proselitismo político en este período.

Solo se permitirá a la Comisión de Elecciones del Partido Alianza pautar propaganda hasta el sábado 17 de noviembre, para promover la participación de sus adherentes en los comicios internos.

Por otro lado, el Partido Alianza escogerá este fin de semana su candidato presidencial.

Para candidato a presidente de la República hay tres postulados: José Domingo Arias, Neftalí Jaén y la artesana de la comarca Guna Yala Lara Arcia Smith.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus