Candidatos presidenciales debatirán sobre propuestas para el agro

Actualizado
  • 13/03/2019 20:06
Creado
  • 13/03/2019 20:06
Los siete candidatos que aspian a la Presidencia de la República sustentarán su plan de gobierno para rescatar el sector primario del país

A partir de las 8:00 p.m. de este miércoles iniciará el primer debate Presidencial del Agro a realizarse en Tierras Altas, provincia de Chiriquí. Un encuentro que organizan los productores y en el que aspiran a conocer los planes y propuestas de los candidatos para salvaguardar la seguridad alimentaria del país.

El encuentro será en la vitrina que los siete candidatos a la Presidencia en las elecciones del próximo 5 de mayo explicarán cuál será la estrategia que tienen para rescatar el sector primario del país, uno de los más afectados por varias administraciones de gobierno.

El evento que tiene previsto ser transmitido por cadena nacional de televisión, radio y redes sociales se extenderá por dos horas. Está convocado para iniciar a las 8:00p.m.  y se espera que culmine a las 10:00 p.m.

El debate persigue tres objetivos:

Los confirmados a la cita son por la libre postulación Ricardo Lombana, Ana Matilde Gómez y Marco Ameglio; mientras que por el Partido Revolucionario Democratico, Laurentino Cortizo; por Cambio Democrático, Rómulo Roux; José Isabel Blandón, por el Partido Panameñista y Saúl Méndez, por el Frente Amplio por la Democracia, es decir todos los candidatos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus