Blandón firma Compromiso por los Valores del Cambio Profundo

Actualizado
  • 25/03/2019 17:45
Creado
  • 25/03/2019 17:45
Promuevo un Estado en el que exista plena libertad de culto, sin preferencias a una religión sobre la otra

El candidato presidencial de la alianza Panamá Podemos, encabezada por José Isabel Blandón, firmó un Compromiso por los Valores del Cambio Profundo, donde se comprometió a lo siguiente:

1. El cambio profundo que propongo, apunta a la construcción de un país más inclusivo, en donde no haya preferencias por razón de sexo, raza, clase social o fe.

2. En mi gobierno, no se propondrán cambios a los conceptos de familia ni al derecho a la vida consagrados en la Constitución y en nuestras Leyes.

3. Considero necesario que en nuestros colegios se enseñe educación sexual y reproductiva y para ello, es fundamental que se lleguen a acuerdos que reconozcan la importancia de la educación desde el hogar y la necesidad de una formación basada tanto en información científica como en valores morales, sin interferencias de ideologías. El camino debe ser trazado desde Panamá y por los panameños y panameñas.

4. Promuevo un Estado en el que exista plena libertad de culto, sin preferencias a una religión sobre la otra.

5. Nuestro Gobierno apostará siempre al diálogo respetuoso para construir consensos, combatirá la corrupción en todas sus formas y luchará siempre por el pleno respeto a la dignidad humana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus