Casís recoge propuestas para integrarlas a la campaña de Roux

Actualizado
  • 26/03/2019 20:24
Creado
  • 26/03/2019 20:24
De acuerdo con Luis Casis, el recorrido tiene como objetivo mantener el contacto con el pueblo y recolectar sus propuestas

Luis Casís, compañero de fórmula del candidato presidencial Rómulo Roux, por los partidos Cambio Democrático (CD) y Alianza anunció que recogerá de los propios ciudadanos sus propuestas y aspiraciones a través de La Voz del Pueblo.

Se trata de una iniciativa que encabezará Luis Casís y que implica recorrer el país para recoger las propuestas, ideas y necesidades de la gente para ser integradas en las propuestas de Roux.

Casís depositará las iniciativas de la gente en una mochila que cargará en sus caminatas por el país y que será distintivo de su compromiso con las familias panameñas.

“En el gobierno de Rómulo Roux, junto a Cambio Democrático y Alianza, la gente tendrá garantizado un lugar, porque la gente será nuestra principal causa que nos llevará a luchar por los problemas que hoy les aquejan. Sabemos y estamos convencidos que no podemos construir un mejor Panamá, sin escuchar la voz del pueblo”, expresó durante una caminata por diversos puntos de La Chorrera.

Recordó que esta causa es la misma que lo motivó a aceptar el reto de ser vicepresidente para seguir caminando los barrios, corregimientos, villas o campos, donde hay tantas necesidades que sólo serán posible atenderlos si llega a la administración del país un gobierno humano como el que propone Roux.

Contrario a los políticos de siempre, mencionó que su recorrido por todo el país tiene como finalidad mantener el contacto con el pueblo y recoger sus propuestas, necesidades, sueños y esperanzas a través de cartas, que serán atendidas una vez inicie el gobierno de Roux.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus