Roban en el centro de campaña del abogado Víctor Martínez

Actualizado
  • 29/03/2019 17:41
Creado
  • 29/03/2019 17:41
Tres antisociales llegaron al local, en Camino Real de Betania, con armas de fuego y se llevaron un sobre amarillo con dinero

El centro de campaña del candidato a diputado por el partido Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) Víctor Martínez fue objeto de un robo en horas del mediodía de hoy.

El abogado Martínez explicó que a eso de las 11:00 a.m tres personas llegaron con armas de fuego al local, ubicado en Camino Real de Betania, y lograron llevarse un sobre amarillo que contenía dinero. “Era poco dinero”, dijo.

En el momento en que los sujetos llegaban al local también lo hacía su suplente a diputada, Tatiana Alemán, acompañada de su chofer y una asistente. Martínez narró que su suplente le tiró el sobre amarillo a los delincuentes que al escuchar el ruido de otras personas que estaban dentro del local salieron corriendo y se montaron en un taxi.

Las cámaras instaladas en el lugar captaron a los sujetos y forman parte de las pruebas a la denuncia que interpuso el abogado Martínez en horas de la tarde.

A juicio de Martínez tiene un trasfondo político porque en el local no hay objeto de valor. “Yo creo que esto tiene que más con las constantes denuncias que hago sobre corrupción”, dijo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus