Saúl Méndez recorre Panamá Oeste

Actualizado
  • 02/04/2019 20:29
Creado
  • 02/04/2019 20:29
"No más de lo mismo" reiteró el candidato de "Manos Limpias", al tiempo que ha conversado sobre las medidas urgentes de gobierno

Puerta a puerta, cara a cara, Saúl Méndez candidato del Frente Amplio por la Democracia en su recorrido por El Tecal y Vista Alegre en Panamá Oeste, ha escuchado la "insatisfacción" de cada morador como lo es la situación de los jubilados, becas escolares, desempleo, inseguridad; ante esta problemática y otras, ha señalado un cambio profundo en la forma de gobernar para el próximo quinquenio.

A la gente de El Tecal les ha pedido unirse para cambiar la historia y que el pueblo consiga sus derechos sociales y los defienda a través de su voto con el FAD.

"No más de lo mismo" reiteró el candidato de "Manos Limpias", al tiempo que ha conversado sobre las medidas urgentes de gobierno.

Una gran acogida y el recibimiento de adultos mayores, amas de casa, jóvenes, hombres y mujeres  como de conductores y trabajadores en esta comunidad de Panamá Oeste, es la tónica en su visita donde han pedido y se han comprometido con un real cambio de gobierno.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus