Cierre de campaña de Blandón inicia con ‘Mil buenas acciones en 24 horas’

Actualizado
  • 27/04/2019 15:15
Creado
  • 27/04/2019 15:15
En la actividad se realizará la visita a comedores, acilos de ancianos, entre otras acciones

José Isabel Blandón, aspirante a la presidencia para los comicios del 5 de mayo, inició el cierre de su campaña con la actividad “Mil buenas acciones en 24 horas”, este sábado 27 de abril.

El programa inició con la limpieza de una playa de Costa del Este donde el aspirante señaló que su propuesta gobierno “un cambio profundo” debe estar alineado con las acciones que realiza, “si queremos hacer cambios, tenemos que dar el ejemplo y eso es lo que hoy estoy haciendo”.

El también alcalde de la ciudad de Panamá, exhortó a sus simpatizantes en su cuenta personal de Twitter al cierre de campaña, “sin tirar millones en artistas extranjeros ni lujos que ofenden a los panameños”.

En el proyecto “Mil buenas acciones en 24 horas” también se realizará la visita a comedores, acilos de ancianos, la donación de libros en las bibliotecas municipales y las cárceles, entre otras acciones.

Para estas elecciones se escogerán a los 71 diputados de la Asamblea Nacional, 20 diputados del Parlamento Centroamericano (Parlacen), 81 alcaldes, 679 representantes de corregimiento, 9 concejales y el presidente de la República de Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus