Temas Especiales

19 de Ene de 2022

Política

Gómez olvida la cédula en el auto

Ana Matilde Gómez emitió su voto acompañada de Teresita Yanis de Arias, una de las emblemática figura del Partido Popular

La candidata a la Presidencia por la libre postulación, Ana Matilde Gómez, tuvo un pequeño percance al momento de emitir su voto en la escuela La Salle del corregimiento de Bella Vista.

La diputada al bajar del auto cambio de cartera y se le olvidó tomar la cédula por lo que al momento de llegar al centro de votación no pudo emitir el voto. La candidato tuvo que llamar para que le llevarán el documento de identidad personal para votar.

Después de emitir su voto, Gómez habló con los medios de comunicación en la que dijo sentirse optimista en que el pueblo panameño saldrá a votar y que las candidaturas independientes serán la sorpresa en estas elecciones.

Gómez estuvo acompañada de la exlegisladora y una de las figuras emblemática del Partido Popular, Teresita Yanis de Arias. Además de su esposo, Francisco Sousa Lennox, y seguidores de su campaña.

La diputada dijo que acompañará a votar algunos de los candidatos por libre postulación a otros cargos públicos que forman parte de su campaña. “No lo podré hacer a nivel nacional porque yo no tengo helicóptero, pero ellos saben que mi corazón está con ellos”, dijo.