Ameglio llama a construir un sector independiente consensuado

Actualizado
  • 05/05/2019 13:41
Creado
  • 05/05/2019 13:41
El candidato independiente votó en el colegio Don Bosco, en compañia de su esposa y de su asesor, Roberto Alfaro

La necesidad de que el sector independiente del país se constituya en una fuerza única, fue el principal llamado del candidato presidencial por la libre postulación, Marco Ameglio, al acudir a ejercer su derecho al voto en la sede electoral del Instituto Técnico Don Bosco.

Ameglio, acompañado por su esposa, Xenia Carles de Ameglio, y de su asesor político Roberto Alfaro, enfatizó en que sea o no electo Presidente de la República, buscará un pacto nacional para discutir lo que quiere el país, respecto a cambios en la Constitución Política.

"No estoy de acuerdo con una constituyente". aseguró Ameglio, quien destacó que lo que se requiere en estos momentos es de un consenso nacional, no solo en el tema constitucional, sino en los asuntos de la economía y la devolución de la confianza al ciudadano en las instituciones nacionales.

Sobre la votación de hoy, el que en un momento fuera presidente de la Asamblea Nacional señaló que a pesar de que se está dando una importante afluencia de votantes, consideró que el votante, principalmente el joven, "llegó a la votación con una gran indecisión", lo cual, a su juicio, repercutirá en el resultado de la elección.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus