Juzgado admite impugnación contra diputado Adames y Corina Cano

Actualizado
  • 07/06/2019 17:48
Creado
  • 07/06/2019 17:48
Las elecciones a diputados para el circuito 8-7 fueron impugnadas por aspirantes a un curul en la Asamblea por el PRD, Panameñista  y Cambio Democrático

El Juzgado Cuarto, a cargo de Raquel Nuñez, admitió las demandas de impugnación contra la proclamación a diputados por el circuito 8-7, que comprende los corregimientos de Bella Visa, Pueblo Nuevo, Betania, Ancón, Curundú, Calidonia, Santa Ana, San Felipe y El Chorrillo.

Las demandas fueron interpuestas por los candidatos a diputados por ese circuito Carla García, del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Carlos González, del Panameñismo, y Jair Martínez de Cambio Democrático en contra de la proclamación de Crispiano Adamas y Corina Cano. El primero del PRD y la segunda postulada por el PRD y el Movimiento Liberal Repúblicano Nacional (Molirena).

Los demandantes se notificaron, este viernes, de la admisión de la demanda que debe ser traslada a la Fiscalía Electoral y a los abogados que han registrados los partidos políticos y los candidatos a la libre postulación.

Además de Adames y Cano, por el circuito 8-7 fueron proclamados los diputados electos Héctor Brands, Sergio “Chello” Gálvez, Gabriel Silva, respectivamente, del PRD, Cambio Democrático y por la libre postulación.

García denunció ante los medios de comunicación que se han dato diversas irregularidades en las actas de las elecciones a diputados el pasado domingo 5 de mayo, cuando se realizaron las elecciones generales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus