Panamá,25º

16 de Jan de 2020

Política

Credenciales recomienda al pleno de la Asamblea ratificar nombramientos del Ejecutivo

Los diputados deberán analizar en el pleno si aprueban o rechazar las designaciones

Asamblea Nacional
Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional.Asamblea Nacional

La Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional recomendó al pleno los nombramientos de Manuel José Arauz Rivera, como Director General del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA); Flor De María Torrijos Oro, Administradora General de la Autoridad de los Recursos Acuáticos (ARAP); Sara Giselle Rodríguez Suarez, Directora General de la Secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia. (SENNIAF).

Como Administrador General de la Autoridad de Turismo de Panamá, Iván Xavier Eskildsen Alfaro; Luis Alberto Abrego Guerra, Gerente General de La Empresa Nacional de Autopistas S.A. (ENA).

También fueron considerados los nombramientos de Pedro Castillo, Director General de la Autoridad de Aseo (AA) y Carlos Aguilar Navarro, Director General del Instituto Nacional de Cultura (INAC).

Los diputados recomendaron la ratificación de José Gabriel Montenegro Porcell para el cargo de Administrador General de la Autoridad de Administración de Tierras (ANATI).

Estas asignaciones hechas por el Ejecutivo y consideradas por la Comisión de Credenciales, pasarán al Pleno Legislativo para sus respectivas ratificaciones