Diputado Panameñista explica por qué aparece en una foto publicada por Martinelli

Actualizado
  • 07/02/2020 19:57
Creado
  • 07/02/2020 19:57
El diputado remitió una carta a José Isabel Blandón, presidente del Partido Panameñista para explicar y justificar su presencia en la fotografía

El diputado del Partido Panameñista, Everardo Concepción, ha tenido que explicar una fotografía, publicada por Ricardo Martinelli.

Martinelli publicó, el jueves 6 febrero, en su cuente de Twitter, la imagen con el siguiente mensaje: “Reunión con un grupo de HD principales y suplentes de los partidos Cambio Democrático  @CaDemocratico y Panameñistas @pma_panamenista que desean apoyar la inscripción de un nuevo partido apoyando a RIcardo Martinelli. Tendremos la bancada de oposición más grande de la Asamblea”.

Concepción, quien es diputado del Partido Panameñista por el circuito 4-2 en Chiriquí, está en la fotografía.

El diputado remitió una carta a José Isabel Blandón, presidente del Partido Panameñista para explicar y justificar su presencia en la fotografía.

“En la tarde de ayer, en un hotel de la localidad, coincidí con miembros del partido Cambio Democrático quienes se encontraban reunidos analizando la situación política de su colectivo y a quienes, efectivamente, me acerqué a saludar y me invitaron a integrarme a una foto que, por cortesía, acepté”, aseguró el diputado Concepción en la carta que tiene fecha del 6 de febrero.

“Quiero dejar claro, tanto a la Junta Directiva como a las bases panameñistas que mi presencia en esa imagen, en lo absoluto representa mi intención de abandonar mi partido, ni formar nuevas alianzas con otros partidos”, justifica el diputado.

“Soy Panameñista de vieja data, con mucho años de militancia y lealtad a mi partido y jamás estaría en mi pretender traicionar mi hogar político ni a mi gente Baruense que me ha respaldado por tanto tiempo”, agrega el diputado .

El diputado Concepción le pidió a Blandón leer la carta en la próxima reunión del Directorio Nacional, que la curul que representa en la Asamblea, es y seguirá siendo Panameñista, tal como fue la voluntad popular en las elecciones de mayo de 2019.

Un grupo de simpatizantes de Martinelli anunciaron la creación de un nuevo partido político, que se llamará “martinellista”.

La decisión de crear un nuevo colectivo, de cara a las elecciones de 2024, es a la respuesta negativa de la Junta Directiva de CD en convocar a una convención extraordinaria para elegir a las nuevas autoridades.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus