Fallece el veterano político panameñista Antonio 'Tony' Domínguez

Actualizado
  • 15/04/2020 08:19
Creado
  • 15/04/2020 08:19
Su hijo, el ex diputado panameñista José Antonio Domínguez, anunció el fallecimiento esta mañana

Este miércoles falleció el veterano político Antonio 'Tony' Domínguez, quien militó en el partido Panameñista por varias décadas.

Su hijo, el ex diputado panameñista José Antonio Domínguez, confirmó la noticia en su cuenta de Twitter. " Hoy entregó su alma al señor una persona grandiosa, desprendida siempre de lo material y dispuesto siempre a apoyar al que más lo necesitaba", escribió.

El político fue asesor de la ex presidenta Mireya Moscoso y director de Migración durante la administración de Guillermo Endara. Se identificaba con el ala panameñista que se oponía a la figura del ex presidente Juan Carlos Varela, a quien criticó duramente.

En la administración de Moscoso fue miembro de la junta directiva del Banco Nacional de Panamá (BNP y de la Junta Directiva de la Autoridad de la Región Interoceánica (ARI).

El veterano político fue concejal del distrito de Panamá en el año 1968 y por muchos años administró un negocio llamado Villa de Caracas, que fue saqueado durante la invasión de Estados Unidos a Panamá en 1989.

El presidente actual del partido, el exalcalde José Isabel Blandón, le dio el pésame al ex diputado también a través de su cuenta de Twitter.  La ex presidenta Mireya Moscoso (1999-2004) también envió una emotiva carta para expresar su consternación por la partida de su copartidario. 

carta
Lo Nuevo
comments powered by Disqus