Yanibel Ábrego: "Hoy se acaba la dictadura en Cambio Democrático"

Actualizado
  • 19/03/2023 13:07
Creado
  • 19/03/2023 13:07
La diputada Ábrego aspira a ganar la presidencia y ser la abanderada de CD, para ir en alianza con Ricardo Martinelli, en las elecciones de mayo de 2024

La diputada y actual secretaria de Cambio Democrático (CD), Yanibel Ábrego, acudió a la Escuela Bilingüe Federico Boyd en Capira, a ejercer su derecho a voto.

Ábrego llegó a este centro de votación en compañía del precandidato presidencial de Realizando Metas, Ricardo Martinelli. Además, miembros de los colectivos políticos CD y RM.

A su llegada, Ábrego señaló que espera que los candidatos a la Secretaría de la Mujer y de la Juventud que impulsa, ganen de manera contundente, así como la mayoría de los convencionales, "hemos hecho el trabajo a nivel nacional para ganar, hoy nosotros iniciamos ese cambio que requiere Panamá, y el triunfo de hoy es importante y contundente para demostrar qué va a pasar en las primarias".

"Hoy se acaba la dictadura en Cambio Democrático", afirmó y agradeció a Ricardo Martinelli por acompañarla en su caminar por todo el país y juntos recuperar el partido.

Yanibel Ábrego y Ricardo Martinelli

"Deseo recuperar el partido Cambio Democrático para ir en alianza con el Partido Realizando Metas, liderado por Ricardo Martinelli", dijo.

El líder del partido RM, Ricardo Martinelli, reiteró que solo apoyará a la facción liderada por Yanibel Ábrego.

Ábrego impulsa la candidatura de Nadine González, a la Secretaría de la Mujer, y a Derick Echeverría, para la Secretaría de la Juventud.

CD deberá escoger a los convencionales y líderes de la mujer y de la juventud, de cara a las elecciones generales de mayo de 2024.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus