Temas Especiales

11 de Apr de 2021

Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

REUNIÓN DE GAVILANES

En el restaurante La Mar estaban reunidos Atenógenes, Hugo Enrique y Carlos Aguilar. ¿Qué tramarían los tres comunicadores?

CITADO

Hablando de comunicadores, el Ministerio Público tiene citado a Álvaro Alvarado por el caso de los pinchazos. Chuzo, si lo enchirolan, voy a tener que enviarle cigarrillos con Casimiro.

TAMBIÉN LA CITARON

Y como es un desfile de citaciones, Neir, la editora de Política de La Decana, también ha sido citada por el Ministerio Público. La razón, la publicación de los Torovideos.

NUESTRO EMBAJADOR

El necio que nunca falta observa que, en Washington, nuestro plenipotenciario Jaime Alemán escribe a los medios que ‘en su primer año el gobierno Martinelli’ ha transferido más de $600 millones a los sectores más pobres del pueblo.

CON TODO

Me dicen que El Fiesta Casino lo comprarán los españoles con todo y el pleito millonario que tiene con una firma de abogados por el no pago de sus honorarios.

ENTRÓ DE NUEVO

Me comentó la llorona chitreana que al perredoso Chinito Wong lo reintegraron en el MINSA de Chitré. Dicen que pasó la lista de los perredosos al Yuto del CD para armar cuadros.

HABLANDO DE YUTOS

Desde la ciudad de Chitré me preguntan cómo El Yuto en un año de gobierno ya tiene un restaurante, una Prado, una Rexton, un Hi-lux, dos casas y una fundación.

EL DISCÍPULO DEL VENENO PIERDE SUS CUADROS

Por unanimidad, el SEN del PP reestructuró la Directiva provincial de Chiriquí, que ahora presidirá el ex legislador Néstor Gutiérrez, acompañado, entre otros, por el ex candidato a legislador Leslie Ariel Miranda. Parece que los vientos de cambios continuarán. Ahora vienen otras provincias. ... y que nadie llore