• 17/08/2011 02:00

La llorona

FAX: 227 2394. SUENAN CAMBIOS

FAX: 227 2394

SUENAN CAMBIOS

Por los lados del MIDA me aseguran que Julio Ábrego, el hombre del IDIAP, suena más que una maraca para encargarse de ese Ministerio.

INCONTROLABLE

Informes que recibo desde México me indican que a Panamá las cantidades de droga que llega han aumentado 300 por ciento. Que la vaina está que da miedo y por eso tantos asesinatos.

VERAGUAS NO ES SONÁ

Comentaba un veragüense que Veraguas no es solo Soná y por eso reclama con toda propiedad que las obras sociales también se hagan en Cañazas, Calobre, Santiago…

DON DE LA UBICUIDAD

En el festival del Manito de Ocú, Empresas Melo diciendo ¡tú vales panameño! Dice que don Augusto Valderrama estaba en todos los actos y presentaciones. No sé cómo hacía, pero estaba en todas partes.

INTOLERANTES

Dice que el programa de la llamada Semana Panameñista fue suspendido luego de que el jueves 11 disertaron Rolla Pimentel y Chevalier, los que señalaron con gran cantidad de ejemplos cómo era el panameñismo antes y cómo no es ahora con el varelismo.

OTRA DEL VARELISMO

fiscal del varelismo, sacó el mazo contra Cohen, insinuando que puede ser procesado disciplinariamente si vota a favor de la segunda vuelta vía ley, aunque reconoció que no hay línea en firme porque no se ha reunido el directorio. ¡Pero si la Junta Directiva y bancada no tienen facultad para dictar líneas. ¡Vaya fiscal...!, comentó un veterano arnulfista.

Y OTRA MÁS

Tal como lo dijimos en La Llorona, los locos van a meter la segunda vuelta en la Asamblea, porque ya tienen los votos de los diputados panameñistas, quienes están libres pa’ levantar la mano si quieren. Dice que es a ‘con$ciencia’ la vaina.

SARASQUETADAS

Rodrigo Sarasqueta quiere ser magistrado, pero como es secretario de Seguridad en el Ejecutivo, su cargo tiene mando y jurisdicción, lo que impide llegar a la Corte. Y ese mando y jurisdicción lo argumenta pa’ que no lo puedan investigar en un pleito que tiene. ¿Dirá ahora que su cargo no tiene mando y jurisdicción pa’ que no lo inhabiliten como hizo Abel Almengor?

EL TOCAYO

El nombre de Roberto Henríquez suena ahora más que campanilla de trencito de mall. Pues, así se llama el ministro de Comercio de Panamá y así se llama el presidente del COPEI, partido opositor venezolano. ¡Cuidado y Chávez los confunde! ... y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus