• 02/12/2011 01:00

La llorona

FAX: 227 2394. EL DIEZMO

FAX: 227 2394

EL DIEZMO

Un churrero comentando que ya se ha aceptado que en el casito de los radares y los otros negocitos con la gente de Berlusconi, alguien terminó comiendo 33 millones de rúcanos. ¡Entran limpios y…!

LAS HUELLAS

Hablando de los radares, dice alguien que tiene por qué saberlo, que pronto saldrán las huellas de los chequecitos.

DESFALQUITO

Que en administración y finanzas de Anam giraron cheques y falsificaron firmas. Que la suma que se maneja es de 200 mil rúcanos... Investigaré.

CORRE QUE ME CAIGO

En El Bebedero —el pueblo de moda— al cierre de la contienda electoral había todo un sainete de entrega de electrodomésticos y otros chécheres, pero no contaron con la llegada del TE, que desarticuló la movida.

SACANDO EL CUERPO

Por los lados de La Constancia hay todo un revulú por el pago de las indemnizaciones por las inundaciones que supuestamente provocó el relleno en donde está sentado el nuevo mall del Mello. Vienen las protestas.

LA VERDADERA RAZÓN

Me dijeron que María puso su cargo a disposición no porque su hermano sería magistrado, sino por la salud de su esposo, lo cual provoca que tenga que viajar a cada instante.

INTERESANTE

Me preguntan ¿cuál es el ministro cuya máxima ambición en su vida era ser socio del Club Unión?

INTERMEDIARIO

Dice que el que gestó el negocio del parque de Punta Paitilla fue un Calvo, mano derecha de Pipo y que de premio hasta lo podrían nombrar de cónsul en Nueva York. Y que se lleva su Rolex.

BLA, BLA, BLA

Osman intervino en la radio y dijo que el gobierno había conseguido los fondos para cancelar la deuda de Coosemupar con el banco. Así que se le darán 2,500 hectáreas a los trabajadores. Que la otra semana el sindicato se va a reunir con El Enzapatilla’o.

NEGOCIO ES NEGOCIO

Me dijeron que la escogencia de la presidente del consejo de La Chorrera tiene que ver con algunos negocitos, entre ellos la feria, la basura y la cantera. Que en guerra avisada no muere soldado. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus