11 de Ago de 2022

  • Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

FAX: 227 2394. SALVADOS POR LA CAMPANA

FAX: 227 2394

SALVADOS POR LA CAMPANA

Según el reporte de Wichi Chamorro, el gobierno destinó 118.5 millones de dólares para subsidiar a 848 mil usuarios del sistema eléctrico durante los primeros seis meses del año que inicia hoy. Dicen que la tarifa iba a subir 23%.

¡APAGA Y VÁMONOS!

La ONU acaba de revelar que, pese a la crudeza de sus crímenes, México es uno de los países de la región con menos índices de homicidios por cada 100 mil habitantes (18.1).

MATERIAL DE EXPORTACIÓN

En ese ránking Panamá está siete escaños por encima de los mariachis, con 21.6 homicidios por cada 100 mil habitantes, pese a que de tierras aztecas importamos el ‘know how’ de los carteles, especialmente sus modelos de sicariato y técnicas de ajusticiamiento.

PÓNGALE CUIDADO

Si usted viaja a Venezuela a través del aeropuerto de Maiquetía, es mejor que compre un seguro para su equipaje. En esa terminal, y en las últimas fechas, se han reportado 90 casos de robo de maletas. Cinco de estos casos eran de pasajeros procedentes de Tocumen.

POR TEMOR A LO QUE VIENE

Los administradores de esos puertos gigantes de Long Island y Los Ángeles confesaron esta semana sus preocupaciones por lo acelerado del proceso de ampliación del Canal. Temen que una cuarta parte de sus operaciones se caigan cuando comience la era post panamax en la tierra del Cholo Durán.

MALAS REFERENCIAS

¿Qué tienen en común Mitchell, Asvat, Blandón padre y Porcell? Que ninguno recurrió a los elogios cuando fueron consultados por France Press sobre la caída abrupta de la popularidad del gobierno de Los Locos. El Enzapatilla’o, por su cuenta, pide que dejemos de pelearnos en el 2012. Como que no le pararon bola.

FELICITACIONES

Tony Méndez, el legendario DJ de Rock & Pop, cumple años hoy... la cifra es una incógnita. ¡Felicitaciones!

DOBLE CELEBRACIÓN

Lucy tiene hoy razones de sobra para descorchar la ‘champanita’. En este arranque de año, cumple un año más. En medio de la turbulencia política se fue para Marsella a celebrar bien lejos de la batahola.

EN EL FONDO PRD

Con la renuncia de Kieswetter y los aparentes problemas del Enzapatillao’ para conseguirle reemplazo emerge el nombre del vice del MIDA como el posible sucesor. Un jodedor de paciencia opina que su pasado torrijista corre en su contra. ¿Y el de la 4x4? ...y que nadie llore