• 25/02/2013 01:00

La llorona

LA BODA DE CHICHI. Ayer en la iglesia, durante la boda de Chichi, el Secre, Blower Moncada y Sra. se sentaron en la banca inmediatament...

LA BODA DE CHICHI

Ayer en la iglesia, durante la boda de Chichi, el Secre, Blower Moncada y Sra. se sentaron en la banca inmediatamente atrás del Enzapatilla’o y Sra. (aunque así no es el ceremonial de protocolo del Estado) y qué más, aprovecharon para bochinchar, ya que la ceremonia demoró en iniciar.

LA BODA DE CHICHI II

En la fiesta, los CD de origen de Unión Patriótica se sentaron abajo con la plebe y no arriba, área reservada para los novios, damas y caballeros, ministros, Francolini etc. En esta mesa presidida por Aníbal Galindo, Ricky Fábrega y Ventura Vega se sentó doña Mireya Moscoso

DANZARINOS

Me dicen que en la fiesta había buco de waiters y SPI, más que invitados. Parece que mucha gente no llegó a ir. Eso sí, el magistrado Harry Díaz, y los diputados Tito Afú y Tío Gabriel demostraron ser grandes bailadores.

YO NO LEO

El profesor español Manuel Alcántara se refirió en la entrevista Cara a Cara que supo que un político panameño dijo que no leía nada. Mira hasta dónde llegó esa confesión de Arenita en ‘La Decana’. ¡Hasta la madre patria!

CRUZADOS

Los que se ganaron la construcción del nuevo centro de convenciones en Amador tienen a los proveedores, ingenieros y arquitectos esperando el pago. El nuevo Atlapa cuesta la friolera de más de 200 millones.

TREMENDA COMPARACIÓN

Que el Bimbín comparó con una computadora lo que está haciendo El Enzapatilla’o con la educación: ¡puro ‘hardware’ y nada de ‘software’!

NUEVO ENVIÓN

A propósito del PRD, alguien me escribió esto: ‘Los exmarxistas, encabezados por Robles, organizándose para tratar nuevamente de tomarse algo en el PRD. Ojalá esta vez logren votos’.

SUENA A NAUFRAGIO

De la avenida México nos llega la perla sobre los problemas que enfrentan los organizadores del debate del próximo martes 26, porque los presidenciales no se ponen de acuerdo. Hasta la figura de Hugo como moderador genera polémica.

PRIMICIA

La Decana es la primera en decirlo: Insulza anunciará próximamente su dimisión en la OEA. Desde que se anotó para correr como senador de Chile, comenzaron a surgir los candidatos para el puesto y el que más suena es el actual Secretario General Adjunto, el surinamés Albert Ramdin.

SUCESIÓN DE CHELLO

La diputada Dalia Bernal dice que aspira a la presidencia de la Asamblea. Según mis sapos, ella asegura que ha conversado con colegas y ya lleva buen trecho arreglado. ¡Ataja! ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus