• 20/08/2013 02:00

La llorona

VICE. Me aseguran que Willi, ahora que regresa de Bahamas trayendo a los cubanos que escaparon de Fidelito y Raúl, será el nuevo vicemi...

Me aseguran que Willi, ahora que regresa de Bahamas trayendo a los cubanos que escaparon de Fidelito y Raúl, será el nuevo viceministro del Capitán. ¿Cómo?

REUNIÓN ESTRATÉGICA

Parece que El Enzapatilla’o reunirá a todos los diputados de la locura hoy a las seis de la tarde en el salón Los Tamarindos del Palacio. Nueva estrategia al ruedo. ¿Será la reforma constitucional?

FUEGO AMIGO

Dice la gente ampymizada que la andanada de piedras, misiles, petardos, cuchillos, láser y granadas dirigidos contra Madame Kalalú provienen del fuego amigo porque ésta quiere ser la vice de Mimito. ¡Ataja!

JULIO, PON ATENCIÓN

Me llamó el Dr. Lezcano, quien está preso en la cárcel pública de David. Dice que pese a que es paciente afectado por el dietilenglicol, las autoridades del penal no le quieren entregar las pastillas que necesita. ¿Cómo?

TREMENDO REVULÚ

Dicen que los navarraristas en Udelas botaron al colega Olaciregui después de pedir licencia sin sueldo por un año, para trabajar en Cancillería. Berta y Bosco consiguieron su pretexto para la purga.

SUNTRACS CAMBIA ESCENARIO DEL PARO

La punta de lanza de Frenadeso y el Fad aportan al paro indefinido su larga y violenta militancia de calle. ¡Esto se pone feo!

PERLA POLÍTICA

Me llegó esto: ‘El diputado Francisco Ligin Vega, del PRD, apoya a la candidata diputada de la locura Mariela Vega, traicionando a sus copartidarios del 7-2. Hay una foto con todos los detalles’.

UNIDAD PRD

Siguiendo con el PRD, me cuenta un dirigente de ese partido que Bobito y Balbina llevan cuatro reuniones, donde piden que no se vote por Billetito Fábrega. ¡Sí piden el voto pa’l Bimbín!

OTRO CHICHARRÓN

La actuación de Crispiano vuelve a dejar en vainas al PRD. Todo indica que los locos le exigieron el reembolso de un favor y de paso le sembraron otro chicharrón al Bimbín. ¡Esto no se queda allí!

LA VICE DE MIMITO

Como van las vainas, la vice de Mimito ya tiene tres aspirantes: El Gallito Sergio, Muñequito Alvarado y Madame Kalalú. ¡Y promete hincharse! ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus