• 02/02/2014 01:00

La llorona

NO VOTA PLANCHA. La asesora de la agenda institucional de la campaña del Mismito, su cuñada Gigi, tiene otras preferencias en el ámbito...

NO VOTA PLANCHA

La asesora de la agenda institucional de la campaña del Mismito, su cuñada Gigi, tiene otras preferencias en el ámbito circuital, pues allí, según escribió en su cuenta de tuiter su diputada es Giulia del Partido Popular.

ENTRE ABOGADOS

Por cierto que en el circuito 8-7, la papeleta de los verdes está conformada por una tripleta de juristas, Rubio, Rubén y la misma Giulia. Dios los cría.

OBSERVADOR

El que anda por El Salvador haciendo observación electoral por cuenta de la Internacional Socialista en la jornada de hoy es el muñeco que sigue paseando.

BARBARIDAD

A propósito del vecindario, en Ecuador, porque se molestó con una caricatura, el iracundo Rafael hizo sancionar al emblemático y conocido caricaturista Bonil. Y aquí algunos pidiendo lo mismo.

EVOLUCIÓN

A esos, les recomendamos la juiciosa lectura de los Principios Básicos sobre Libertad de Expresión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, a ver si se actualizan un poquito.

ESPECULACIÓN

El Ing. Bert Shelton haciendo circular en la Internet un largo escrito en que sostiene que el proyecto de ampliación del canal fue hecho para beneficiar a un grupo de especuladores.

CONTAMINACIÓN

Es impresionante como luce la ciudad de Panamá con la cantidad de propaganda política colocada donde menos uno se imagina. Después del 4 de mayo la tarea para limpiarla será titánica.

DEMANDA MILLONARIA

El publicitas, gurú y asesor del Bimbín, JJ Rendón demandó al presidente de El Salvador Mauricio Funes por difamación. Aspira a recibir nada menos que $100 millones de ‘kanguros’. La demanda la puso en una Corte de Florida donde Funes no tiene fuero alguno.

ÑAMERÍAS

Se supo que el Capitán y su asesor de cabecera habían creado en la Cancillería, su propia secretaría antiterrorista sin contarle nada a nadie. Ni el Generalísimo estaba enterado del asunto.

SONANDO

Después de la defenestrada de Harley James, el que está sonando ahora como vice del Tanquecito es Héctor "Nueva Generación" Brands.

EN SUS MARCAS....

Quedó lista la papeleta única para Presidente. Es histórica y de colección ya que por primera vez aparecen tres candidatos ‘independientes’. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus