• 03/10/2014 02:01

La llorona del 3 de Octubre del 2014

Glosas de la realidad política de Panamá del 3 de Octubre del 2014

TRAICIÓN NACIONAL

Un pacto entre piardí y el disco rayado sería como una traición a la Patria, eso dice Peter Michael. Habrá que preguntar a la facción del Gato Fenicio a ver si piensa lo mismo.

EL BENEFICIARIO

Uno de los que está pidiendo a gritos que no se rompa el pacto entre los piardí y los ñameñistas es Cipriano Armenteros (Y no el de Ismael Miranda). Claro, dice que le han dado luz verde para nombramientos en el Cajetón.

PUNTO DE COLAPSO

Al que casi le dio un colapso cuando se confirmó el fallo del TE fue al tableño del CEMIS. Y pregunta el necio: ¿Y qué esperaba, absolución? Jooo, mucha fe en la moñona.

FALLOS SIMILARES

Dice que el fallo de Lalo sí se puede es solo el primero de una serie de seguidillas que van por la misma vía, todos contra los del disco rayado y cuidao’ que quedan presos.

PÓRTATE BIEN

Al que parece que se le está despertando el gusanillo de disco rayado que lleva dentro es a Heriberto y anda salvando el voto para agradecerle el favor a Lex Luthor.

PRONTA MEJORÍA

La que parece que no aguantó la tensión fue Mirtita, la del Tribunal Electoral; se le subió la presión y quedó fuera de combate por siete días.

¿Y EL GIRÓN QUÉ?

Estamos averiguando, porque llamaron a La Decana para contar que el hombre que le iba a dar un Girón al Cajetón fue ayer a dictar clases en carro de la institución y con escolta y todo. ¡Jooo, eso hay que investigarlo! Tan temprano y ya está haciendo travesuras. Cuidao’, que lo estamos chequeando.

REQUISITOS

Preguntan si la nueva reglamentación del Cajetón exige que el director de prestaciones médicas sea empresario proveedor. Creían que ese puesto debería ser ocupado por un experto en administración de salud. Esperamos el currículum.

DESPEDIDA YEYÉ

El que invitó a su gente para hoy a una fiesta de despedida del Cajetón fue el San Llorón. El encuentro es por todo lo alto en el United Club. Sin manzanillos. Todos con tarjeta.

YA HUELE A MUERTO

Dice que a pesar de que la exfiscal de hierro no está de acuerdo con cambiar el taller de autos incautados desde Juan Díaz a la Avenida México, la mudanza va... ¿Será que ya no le hacen caso?

PURA CAMPAÑA

La gente de la décima provincia se queja de tanta campaña de cinta rosada y el mamógrafo que está en la asociación contra el cáncer está dañado. Si gastaran menos en luces y más en máquinas, muchas vidas se salvarían.

SE QUEDÓ CHICA

Como sardinas en lata quedaron los periodistas en la audiencia del circuito 6-1. ¿Por qué será que a las audiencias de Heriberto no le quieren dar la sala grande? No sean malos.

SE HACEN AGUAS

Los usuarios del Metrobús se preguntan hasta cuándo tendrán que seguir aguantando fallas en el sistema de aire acondicionado, que llueve para adentro. Ni cómodo ni confiable...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus